Títeres "El Abrojito" festejando sus 30 años!!!!

Desde 1986 elegí el camino del teatro de títeres como medio de expresión artística, oficio y sustento laboral. Y cuando miro para atrás... me hace muy feliz contemplar el camino andado, historias y anécdotas transcurridas y disfrutadas, amistades, viajes... una gran parte de mi vida con este lenguaje que me permitió crecer como intérprete y como persona.
Agradezco a todos los compañeros titiriteros con los que compartí y comparto actualmente este maravilloso oficio, porque aprendí de todos ellos. La lista es muy larga...
Este año estaré viajando con mis títeres, como siempre, recorriendo caminos y sintiéndome más andariega que nunca, festejando tanto arriba como abajo del escenario, disfrutando de encuentros con vieja/os y nueva/os amiga/os, abrazos, charlas, baile, comiditas ricas... y todo lo que la Vida me dé...
Arriba los corazones!!! A festejaaarrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario